Se acuerdan de LAS MANOS MAGICAS????
__________________________
LOS LOCOS ADDAMS  
SERIE ANIMADA ORIGINAL - 1973/74 -  INTRO 
Los Locos Addams (The Addams Family) es una serie animada de Hanna-Barbera basada en los conocidos personajes de tiras cómicas creados por Charles Addams. Fue transmitida entre 1973 y 1974, con un total de 35 episodios.


LOS LOCOS ADDAMS. SERIE ANIMADA. 
COLECCION DE EPISODIOS EN DVD (en castellano):
mundotvretro@gmail.com
_________________________
CANAL RETRO. AVANCE CICLO CAPITULO 0. 
Era un entrañable ciclo donde podían observarse los episodios "pilotos" (episodio 0) de las series, con las particularidades que eso lleva consigo. 
Aqui el avance del ciclo:


MUNDOTVRETRO dispone de un amplio registro de emisiones de los canales UNIVERSO SERIES, UNISERIES y RETRO, con los episodios completos, incluyendo tandas publicitarias.
Info: mundotvretro@gmail.com
_____________________
SEPARADORES Y PLACAS DEL CANAL RETRO.

_____________________-
MUNDO TV RETRO. NOVEDAD 2013.
UNIVERSO SERIES, UNISERIES y RETRO: ARCHIVO EN DVD.





MUNDOTVRETRO se complace en informar que, merced a un trabajo de recopilación de nuestros archivos, disponemos de gran parte del material emitido por las señeles UNIVERSO TV, UNISERIES y RETRO, material que hemos digitalizado y forma parte de nuestro catálogo.


Este canal, nació allá por el año 1993, con el nombre de "Universo Series", señal generada y distribuida por Imagen Satelital (empresa que también distribuía señales como Space, e I-SAT, sigla de la distribuidora) y tenía como finalidad ser el primer y único canal de series clásicas y de culto. Renombrándose como Uniseries (un capítulo de tu vida) la señal comenzó a emitir series clásicas y ciclos tales como «Invitados fuera de serie», «Capítulo Cero» (que rescataba episodios piloto o inéditos) «El eslabón perdido» (en el que se exhibieron algunas joyas codiciadas por fanáticos y coleccionistas), «Trasnoche de culto», «A la hora señalada» (dedicado a los westerns) y «El show del Blanco y Negro» (una antología de comedias privadas de color) y ciclos de Matineé. También «Interseries», un ciclo de microprogramas especiales que develaban datos curiosos sobre el mundo de las series, anécdotas, comentarios y la inclusión de personajes como Lucho Y Tito, mecánicos del Enterprise. . Pero no solo por su particular programación se destacaba Uniseries, sino también por sus muy ingeniosos spots publicitarios (plagados de humor y frases ingeniosas) y bumpers que homenajeaban a distintos géneros (bélico, western, policial, etc.) al igual que a juegos y objetos de antaño. A principios del 2003, la señal fue adquirida por la empresa Claxson Interactive Group Latin America & Iberia del Grupo Cisneros y esto impulsó un nuevo cambio: el canal pasó a llamarse RETRO, ajustando mínimamente su propuesta ya que pasó a centrarse únicamente en series clásicas. Parte del contenido de la programación de Retro incluyó nuevos ciclos como «Cinemateca» (espacio dedicado a las obras maestras del cine clásico), «Retrospectiva» (una revisión de géneros, temas, actores y estilos que marcaron hitos en la historia del cine), «Vade Retro» (que repasaba el cine fantástico, de terror, la ciencia ficción y los films de culto), « Matineé» (segmento para las tardes sabatinas dedicado al cine de aventuras, acción, comedia y del Oeste), «Shhh» (dedicado al cine mudo).
El 1 de abril de 2009 a las 05:59 (UTC-3), luego de emitir por última vez Robotech, el canal fue cancelado y salio del aire.
MUNDOTVRETRO tiene la fortuna de contar con varias horas de programación de esos canales, con los episodios y tandas comerciales completas.

Más información: mundotvretro@gmail.com
Datos del informe extraidos de: Facebook Amigos de Retro Tv
________________