MUNDOTVRETRO. UN PASO AL MAS ALLA. Fenómenos paranormales y sobrenaturales en una gran serie de TV



En 1959 la cadena ABC emitió una hoy recordada serie llamada "UN PASO AL MAS ALLA". Mostraba situaciones de fenómenos paranormales, sobrenaturales. Tuvo 97 episodios que se destacaron por ser compactos y directos. En Argentina fue emitida originalmente por Canal 13, en 1961, y luego por Canal 11 (ver afiche).



"Un paso al más allá" ocupa un lugar especial en los anales de las obras de ciencia-ficción. En esta serie, filmada en blanco y negro, los hombres y mujeres de carne y hueso se enfrentaban invariablemente con fantasmas y manifestaciones provenientes de mundos simultáneos.Sin despegarse de la narración con atmósfera de misterio escalofriante, los creadores de "Un paso al más allá" (John Newland, Merritt Gerard y Colier Young ) cambiaron de raíz la visión y la percepción de la televisión de su tiempo. Recurrieron a escenas de estudio y tomas de hechos y situaciones reales y a otros artilugios para lograr un formato que diera la impresión de un seudo-documental, es decir, de una obra de ficción que quizá fuera auténtica o real.



"UN PASO AL MAS ALLA".


Episodios disponibles para ser solicitados en: mundotvretro@gmail.com

4 comentarios:

  1. soy carlos chavez quisiera obtener la serie completa de los episodios cuanto me cuesta y cuanto tiempo lo puedo obtener gracias

    ResponderEliminar
  2. Me interesa la serie doblada, cuanto me cuesta la serie completa?

    ResponderEliminar
  3. me interesa la serie en español latino ya tengo la temporada 1

    ResponderEliminar