MUNDOTVRETRO. FUGA EN EL SIGLO 23 (LA FUGA DE LOGAN)

MUNDOTVRETRO presenta:

FUGA EN EL SIGLO 23 (La fuga de LOGAN)
Logan's run

Apertura de la serie también disponible en nuestro canal de Youtube, en el link:

http://www.youtube.com/watch?v=drcA4Oo7kpc


Fuga en el Siglo 23 es una serie de televisión norteamericana de 14 episodios basada en una película del mismo título (basa a su vez en el libro homónimo de William F. Nolan y George C. Johnson).


La serie se desarrolla en el siglo veintitrés, en el que la humanidad parece vivir en ciudades cubiertas por domos, donde la utópica vida sólo implica placer en todas sus formas. La omnipresente tecnología ha logrado una sociedad casi perfecta, sin pobreza, hambre o sufrimiento. Pero el precio por esta idílica existencia es que, al cumplir los treinta años, los ciudadanos deben acudir voluntariamente al "Carrusel", un evento público donde serán "regenerados". En otras palabras, serán asesinados con la promesa de resucitar como bebés, y continuar su pacífica e ideal vida. Sin embargo, no todos tragan esta infundada promesa. Un grupo de rebeldes propone escapar de la ciudad, y buscar el mítico "Santuario", un lugar donde quien así lo desee puede vivir su vida naturalmente, hasta morir a una avanzada edad. Por eso, algunas personas rehúsan someterse al Carrusel, y tales delincuentes son llamados "Fugitivos". Para eliminar a estos disidentes existe un grupo de policías llamados "Guardias", cuya función es eliminar a los fugitivos. Uno de los mejores policías es Logan 5 quien, junto con su amigo Francis 7, tiene un excelente historial de eliminación de fugitivos. Pero Logan no parece muy contento con el carrusel, y comienza a dudar, se une a una fugitiva llamada Jessica 6, y se vuelve un fugitivo. Así, perseguidos por Francis 7, la pareja comienza su búsqueda del santuario, que los llevará hasta el enigmático exterior de los domos, donde encontrarán los restos de una civilización muy familiar, y a varias extrañas criaturas, como a Rem, un andriode el cual se les une en la busqueda.

REPARTO
Logan: Gregory Harrison
Jessica: Heather Menzies
Rem: Donald Moffat.
Francis: Randy Powell

CANTIDAD DE EPISODIOS : 14
DURACION: 60 minutos

Fecha de lanzamiento
16 de SETIEMBRE 1977
CBS

____________________________________________________________________


FUGA EN EL SIGLO 23. LA FUGA DE LOGAN. COMPLETA EN DVD MULTIZONA.

Consultas y pedidos: mundotvretro@gmail.com
________________________________________





BATMAN vuelve por TCM

TCM ha anunciado el re-estreno de la serie BATMAN, con Adam West y Burt Ward. Se emitirá de lunes a viernes a las 21.30 hs. de Argentina, desde el 1 de junio. Por otro lado, desde el 6, los sábados y domingos a las 13. podremos volver aver episodios de la serie COMBATE.

Los invitamos a visitar nuestro blog: www.mundotvretro.blogspot.com

Y si les interesa visitar nuestro amplio catálogo de series clásicas de TV, sólo deben enviar un mail a mundotvretro@gmail.com